Gracias por llegar a nuestra página web. En estas pocas líneas, queremos deciros y explicaros por qué y por quién hemos venido a Donosti.
Llevo 27 años haciendo comida catalana tradicional, como mis abuelos y padres me enseñaron: con cariño como «ingrediente», buen género y buen trato al cliente. Yo, César, soy de Tarragona y mi gran mujer, de Amara (Donostia) y estoy encantado en esta gran ciudad y con su noble gente.
Decidimos llenar un vacío que veíamos cuando veníamos de vacaciones: unas verduras a la brasa, pollo, conejo, jarretes, arroces y sesenta platos más, como los caracoles a la llauna (brasa, sal, pimienta, buen caracol y el secreto: un buen aceite de oliva y mucho cariño).
Mis referencias son de Viella (Valle de Aran), del restaurante del mismo nombre All i oli y mismo mimo en lo que hacemos. Podéis comprobar por Internet, como ahora estáis haciendo, que está en el Valle de Aran (Lleida) que os sonará más como Baqueira Beret.
Tenemos una reputación que nadie regala, que es salir en guías como Michelin, Lonely Planet, Routard y otras más.
Como despedida, para no ponerme pesado, os pediría que probéis y nos déis la oportunidad de hacernos un hueco en una ciudad con una reputación excelente gastronómica.
Un abrazo de corazón de Aranzazu y César.
Eskerrik asko, gero arte eta muxu bat.
Para cualquier consulta y reservas:
943 46 02 96